fbpx

Curso de Iniciación en Diksha

Enseñanzas, Meditación, Diksha, Iniciación de Diksha Givers.

Conducido por Marcela Sejas – Oneness Trainer
Oneness University – India.

El curso es un viaje hacia el Despertar, hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el Todo.

Está dirigido a todas las personas que deseen, de corazón, hacer un cambio significativo en sus vidas. Diferentes áreas como las relaciones, la salud, la prosperidad, el vínculo con sí mismo y el universo, serán modificadas.

En estos días estarás inmerso en un profundo proceso interno donde recibirás valiosas enseñanzas para la vida, meditaciones, contemplaciones, visualizaciones, Dikshas, MuktiDiksha (especial para el Despertar) y la iniciación como Diksha Giver.

Recorreremos temas como: el Funcionamiento de la Mente, las Causas del Sufrimiento, la Fórmula del éxito, las Creencias Limitantes, las Relaciones con los Padres, la Pareja, los Hijos y el Ser Superior encontrando soluciones prácticas para vivir una vida ordinaria, extraordinariamente.

Después del curso habrán reuniones de seguimiento del proceso personal , cursos de profundización de las enseñanzas y material para continuar con el crecimiento. Los asistentes podrán repetir el curso las veces que quieran como participantes o como helpers sin costo alguno.

Para la Iniciación de Otorgadores de Diksha que comenzará el segundo día por la tarde, se requiere que las personas posean una profunda pasión y un nivel de compromiso interno para contribuir con la tarea de ayudar a los demás en su proceso de Despertar a la Unidad.

Requisitos:

Para asistir y recibir los beneficios del curso no hay requisitos previos. Las personas que en estos momentos estén medicadas con psicofármacos por problemas psiquiátricos serios como esquizofrenia, o tengan alguna adicción grave a drogas, deberán esperar a que el proceso de sanación avance antes de recibir esta especial Iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.