fbpx

Retiro espiritual

Las personas que somos ahora, las vivencias que hemos experimentado, las relaciones que hemos tenido, todo ha sido consecuencia de nuestros pensamientos. Si realmente queremos un cambio en nuestra vida, tenemos que empezar por cambiar nuestras creencias. Lo que pensamos de nosotros y lo que los otros piensan o pensaron sobre nosotros, queda almacenado en el disco rígido de nuestro cerebro y con la repetición de experiencias similares se van formando lo que llamamos patrones. Estos patrones hacen que actuemos siempre de la misma manera obteniendo siempre los mismos resultados.

Lo que nuestros padres, maestros y amigos creían de nosotros formó una imagen mental de quiénes somos y, en general, nos la creemos. Realmente creemos que somos eso y actuamos en consecuencia. Pero no siempre la imagen que los otros tienen sobre nosotros coincide con lo que somos en realidad. Todos tenemos adentro, bien guardados, dones, deseos, aspiraciones que nunca nos atrevimos ni siquiera a mirar. Muchos hemos tomado esa verdad como cierta y así vivimos una vida mediocre, casi al borde de la mera existencia. Pero la vida es mucho más que eso. Depende de nosotros reinventarnos y ser las personas que siempre quisimos ser. Hay una mala y una buena noticia sobre esto. La mala es que el mayor impedimento es nuestro sistema de creencias, y la buena, es que se puede cambiar. Podemos elegir lo que pensamos. Toma la misma energía tener un pensamiento negativo que uno positivo. El problema es que este sistema de creencias que adoptamos hasta ahora se ha vuelto un hábito, no sólo de pensamientos, sino de actitudes, de relaciones, de un cuerpo físico, de una forma de alimentarse, etc. Entonces proponernos cambiar todo esto requiere de un plan donde ataquemos todas y cada una de las áreas que debemos tener en cuenta.

En este retiro veremos en detalle lo que necesitamos hacer para poder mejorar nuestra vida, elevar nuestra autoestima, ser la persona que realmente queremos ser y cómo conseguirlo. Te comparto una serie de herramientas para que puedas trabajar sobre ti mismo y ser, de una vez por todas, la persona que siempre quisiste ser.

No hay más tiempo que perder. ¡Empecemos ya mismo!

Te espero.

Marcela Sejas

Retiro espiritual en Tigre

¿En qué consiste el retiro?

. Meditaciones pasivas y activas de Osho

. Diksha

. Diagnóstico del estado actual basado en los 6 pilares del método Unidad Total

. Enseñanzas

. Tips para aprender a manejar las emociones

. Desbloqueo de patrones negativos

. Sanación del niño interior

. Autoestima

. Ejercicios vivenciales

. Caminata conciente

. Organización de un plan maestro para realizar los cambios deseados

. Comida vegetariana

. Contacto con la naturaleza y el silencio

Dirigido a:

A quién desea asumir plenamente el control de sus pensamientos, emociones, acciones y crear su destino.

A quién desea ponerse en contacto con sus verdaderas pasiones, miedos y limitaciones.

A quién desea armonizar su vida eliminando patrones negativos y un sistema de  creencias que ya no quiere.

A quién está dispuesto a salir de su zona de confort y crear otra realidad.

Gente en retiro espiritual

¿Qué Ofrece?

Un método innovador de empoderamiento que te permitirá tomar el mando de tu vida y crear la realidad que deseas.

Sumergirte en tu interior para encontrar respuestas y soluciones que hasta ahora no habías podido resolver.

Rediseñar tu forma de ver la vida y conectarte con los demás.//youtu.be/i_RKuTvbVNg