Agenda

 

Curso de Iniciación en Diksha. Sábado 11 y Domingo 12 de noviembre de 14 a 18 en Recoleta.

Enseñanzas, Meditación, Diksha, Iniciación de Diksha Givers.
Conducido por Marcela Sejas – Oneness Trainer
Oneness University – India.

El curso es un viaje hacia el Despertar, hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el Todo.

Está dirigido a todas las personas que deseen, de corazón, hacer un cambio significativo en sus vidas. Diferentes áreas como las relaciones, la salud, la prosperidad, el vínculo con sí mismo y el universo, serán modificadas.

En estos días estarás inmerso en un profundo proceso interno donde recibirás valiosas enseñanzas para la vida, meditaciones, contemplaciones, visualizaciones, Dikshas, MuktiDiksha (especial para el Despertar) y la iniciación como Diksha Giver.

Recorreremos temas como: el Funcionamiento de la Mente, las Causas del Sufrimiento, la Fórmula del éxito, las Creencias Limitantes, las Relaciones con los Padres, la Pareja, los Hijos y el Ser Superior encontrando soluciones prácticas para vivir una vida ordinaria, extraordinariamente.

Después del curso habrán reuniones de seguimiento del proceso personal , cursos de profundización de las enseñanzas y material para continuar con el crecimiento. Los asistentes podrán repetir el curso las veces que quieran como participantes o como helpers sin costo alguno.

Para la Iniciación de Otorgadores de Diksha que comenzará el segundo día por la tarde, se requiere que las personas posean una profunda pasión y un nivel de compromiso interno para contribuir con la tarea de ayudar a los demás en su proceso de Despertar a la Unidad.

Requisitos.
Para asistir y recibir los beneficios del curso no hay requisitos previos. Las personas que en estos momentos estén medicadas con psicofármacos por problemas psiquiátricos serios como esquizofrenia, o tengan alguna adicción grave a drogas, deberán esperar a que el proceso de sanación avance antes de recibir esta especial Iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.

Qué llevar?
Anotador y lapicera para tomar apuntes.
Algo rico para compartir en los recreos.

Inscripción
Confirmar asistencia enviando un mail con el nombre completo, tel fijo y celular a unidadtotalhoy@gmail.com

Lugar: Recoleta. Beruti y Aguero a 2 cuadras de Av. Sta. Fe. Estación Aguero Línea D. Cap. Fed. Argentina.

Ver video explicativo

Inversión
Incluye: curso + cuadernillo electrónico + certificado:  $ 1200 con pago adelantado por depósito bancario o $ 1400 con pago en el lugar.
Podés pagar on line con tarjeta de débito o crédito o imprimir cupón y pagar con Rapipago.

Llena el formulario para inscribirte on line.

 

 

Encuentro de Meditación y Diksha. Domingo 19 de noviembre de 17 a 18.30 en Recoleta.

La Diksha, es una transferencia de energía divina diseñada para despertar la conciencia de unidad. Al recibir Diksha se inicia un proceso interno que involucra un progresivo cambio neurobiológico, mediante el cual se balancea la energía de los centros cerebrales sensoriales y de pensamiento lo que permite a los sentidos liberarse de la interferencia de la mente.

Esto hará que la manera en que percibes y experimentas tu realidad sea diferente, liberándote del sufrimiento e iniciando un proceso gradual de despertar que te lleva naturalmente al estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo. Es también un proceso enfocado en sanar las relaciones, contigo mismo y con los demás. Te conectará directo con la verdad de tu propio ser.

La Diksha es compatible con todos los caminos, religiones y prácticas espirituales por lo que cualquier persona puede recibirla. Se entrega a través de una imposición de manos sobre la cabeza o a distancia.

Se dará OAD. La OAD (Diksha para el Despertar) es una Diksha entregada por personas certificadas como Despiertas por la Oneness University que completaron el Proceso de Profundización. Es una Diksha muy profunda que acelera el proceso de Despertar individual y colectivo.

Otorgadora de OAD: Marcela Sejas

Juntamos tapitas para colaborar con una organización que ayuda a perros de la calle.

Contribución voluntaria
Confirmar asistencia (se envia la dirección al confirmar)
Zona: Recoleta, Capital Federal. Argentina

Taller de Profundización para Diksha Givers. Parte Teórica y práctica. 29 de octubre de 13 a 19 en Recoleta.

El Taller de Profundización es un curso donde bucearemos en las enseñanzas de la Oneness University llegando a planos más sutiles de comprensión para elevar nuestro nivel de Consciencia. La Meditación Ananda Mandala es una poderosa herramienta para elevar la Kundalini. La Práctica de las 64 Dikshas es para entrar en un estado más elevado de conciencia a los que no tenemos acceso a través del pensamiento.

“Del despertar al sufrimiento surge el despertar al Corazón”
“Del despertar al Corazón surge el despertar a la Calma”
“Del despertar a la Calma surge el despertar a la Integridad Interior”
“Del despertar a la Integridad Interior surge el despertar al Escuchar”
“Del despertar al Escuchar surge el despertar a Lo que Es”
“Del despertar a Lo que Es surge el despertar a la Inteligencia”
“Del despertar a la Inteligencia surge el despertar a la Acción”

Este taller es exclusivo para Diksha Givers. Pueden volver a hacerlo las veces que quieran ya que cuantas más veces lo hagan, más profundo podrán llegar.
Conducido por la Lic. Marcela Sejas – Oneness Trainer – Oneness University – India

Qué llevar: Anotador y lapicera para tomar apuntes. Ropa cómoda. Fruta para compartir en los recreos.

Contribución: $600 con pago adelantado o $800 en el lugar. * El tema económico no es excluyente. Consultar.

 

 

 

Anuncios

10 respuestas a Agenda

  1. vivian dijo:

    marce cuantos cursos y talleres lindos que das y que bien que los explicas ! yo voy a ir a mar del plata a hacer las tres camaras sagradas y tal vez tambien el taller de las 4 canastas. el de sanacion del niño interior el de la psoperidad y el de manejo de emociones me parecen super interesantes. me gustaria hacer en un futuro lo que estas haciendo vos. te felicito ! besotes

    Me gusta

  2. monica dijo:

    hola Marcela, acabo de descubrirte en youtuve, y me gusto tu forma de explicar cada concepto ,de los cursos y/o talleres. en cualquier momento me inscribo para algun curso. Yo soy, maestra de reiki Usui y Karuna , y acabo de iniciarme en Diksha giver, estoy feliz de poder brindarme a los que me necesitan para sanar , hasta que Dios decida.
    Abrazo. Monica

    Le gusta a 1 persona

  3. Gabriela dijo:

    Namaste Marcela
    Quiero participar este domingo 20/12
    A dónde te escribo?
    Gracias
    Gaby

    Me gusta

  4. Lorena Boisson dijo:

    Quisiera saber si se dara nuevamente el curso de la abundacia , ya que ese dia que lo daran no puedo ir. Gracias

    Me gusta

  5. Silvia Germán dijo:

    Como puedo contactar para acudir al curso de ,3 y 4 diciembre, 2016?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s