Talleres On Line

Taller de Sanación del Niño Interior. ON LINE.
Ahora podés hacerlo cuando quieras y dónde quieras.

Taller de sanacion del niño interior

Tu Niño Interior está formado por las experiencias de los primeros años de tu infancia y por las diferentes experiencias en las etapas de tu vida. Lo más seguro es que hayan existido experiencias negativas, traumas emocionales que hicieron sufrir a ese niño o niña, por ejemplo la falta de amor de uno o ambos padres, el maltrato, el desprecio, algo que lo lastimó o le produjo mucho temor, etc. Todo eso aparentemente olvidado, está allí y de manera inconsciente influye en tu comportamiento a todo nivel hasta el punto de producir efectos negativos que no comprendes en la actualidad. El hecho de no tener suerte en el amor, el tener inseguridad personal, baja autoestima, relaciones interpersonales conflictivas o un temor inexplicable son frutos de un Niño Interior que necesita ser sanado.

Al sanar nuestro Niño Interior muchas veces desaparecen las partes negativas de nuestra personalidad y es mucho más fácil alcanzar el éxito y la felicidad en todos los niveles de la vida, de ahí la importancia de esta sanación.

Contiene
. Video explicativo
. Parte teórica
. Parte práctica
. Audio: Meditación del Niño Interior
. Audio: Bienvenida a tu niño

Contribución: $ 300
Podés pagar por medio de depósito o transferencia bancaria o por Todo Pago con tarjeta de crédito, de débito o pago fácil.
Una vez que efectúes tu pago se te enviará por mail todo el material.

E-Mail: unidadtotalhoy@gmail.com
Facebook: Unidad Total
Te: 4961-9553 / 15 5719 2317
http://www.unidadtotal.com

button

Anuncios