fbpx

TALLER DE LAS 4 CANASTAS 

A partir de nuestra gestación empezamos a recibir impresiones que van creando patrones en nuestro inconsciente. Por eso es que a veces tenemos sensaciones, pensamientos, actitudes, acciones que repetimos compulsivamente sin saber de dónde vienen. Muchas se formaron en esta etapa y quedaron en nuestro disco rígido mental y funcionan como programas que rigen nuestra vida hasta hoy.

La propuesta es hacer un viaje hacia el pasado, atravesar las 4 Canastas para ver, limpiar y descargar las cargas negativas de esa etapa. Lo hacemos mediante enseñanzas y un ejercicio de respiración muy potente que facilita el proceso.

Las 4 Canastas son:

La primera canasta: desde la concepción hasta los 2 meses de gestación.
La segunda canasta: desde los 2 meses hasta antes de nacer.
La tercera canasta: el momento del nacimiento
La cuarta canasta: desde el nacimiento hasta 6 horas después.

Se otorga Diksha.

Este taller es abierto para todos.(Sólo no pueden hacerlo las embarazadas y personas con serios problemas cardíacos).

 

TALLER COMO CREAR TU REALIDAD

En este taller vamos a desarrollar conscientemente los SEIS pilares en los que se basa este innovador método de crecimiento personal llamado UNIDAD TOTAL que son el cuerpo, el trabajo, las relaciones, el tiempo libre, la espiritualidad y el servicio. Vemos por qué la felicidad es algo que se construye y que no depende de otros ni de circunstancias externas. Concluimos con un plan maestro para poner en práctica todo lo aprendido.

El taller tiene una parte teórica, ejercicios vivenciales, meditación y Diksha. Está destinado a todas aquellas personas que tengan un profundo deseo de hacer un cambio significativo en sus vidas a partir del trabajo personal.
Está basado en el libro Unidad Total. Crea tu propia realidad que invita a tomar las riendas de tu propia vida para ser la persona que siempre quisiste ser y vivir la vida que soñaste.

TALLER DE PROSPERIDAD

¿Estás cansado de no llegar a fin de mes? ¿ El dinero es un problema en tu vida? ¿Pensás que el dinero no es importante? ¿Estás listo para cambiar tu realidad financiera? Si respondiste SI a algunas de estas preguntas este curso es para vos. Descubrí cuáles son las creencias limitantes que te impiden tener el flujo de dinero que deseas. Qué actitudes necesitas cambiar para permitir que la abundancia llegue a tu vida.

Enseñanzas , ejercicios vivenciales, meditación y Diksha. Facilitado por la Lic. Marcela Sejas*

“La pobreza o la prosperidad comienzan con el pensamiento” – Sri AmmaBhagaván.

AmmaBhagavan dicen que no hay nada malo con tener deseos. Mientras estés acá, vas a tener deseos y eso es muy saludable. Es natural tener deseos de dinero, de propiedad, de casamiento. De hecho, la gente viene con muchos deseos y después de que son cumplidos me dicen: Bhagavan, suficiente con los deseos, ahora quiero moverme a algo superior. Es por eso que yo trato de cumplir los deseos. Crear bienestar es bueno para el hombre y la sociedad también. Si tu deseo no está siendo cumplido, veamos qué está mal y qué se debería hacer al respecto y una vez que lo corrijamos será naturalmente realizado. Por eso yo diría adelante con tus deseos, No te haría menos espiritual como diría la gente. Controlar tus deseos podría hacerte no espiritual. No irías a ningún lado. La prosperidad te vuelve más espiritual porque tus necesidades y placeres están cubiertos y puedes moverte hacia propósitos y emociones superiores.

Contemplaremos 11 puntos fundamentales en el fluir de la abundancia y recibiremos la Gracia de la Diksha para que nos ayude a liberar los obstáculos que impiden nuestra prosperidad.

Haremos una meditación especial para conectarnos con la abundancia y nutrir las 3 dimensiones del Hermoso estado, de la calma, de la conexión y de la creatividad.

Este taller es abierto para todos. No hace falta experiencia previa.

En qué consiste: Enseñanzas teóricas – Ejercicios vivenciales – Diksha

 

TALLER DE SANACION DEL NIÑO INTERIOR 

Ahora el taller está al alcance de todos los que viven lejos de la capital tanto en el interior como en el exterior!    

Tu Niño Interior está formado por las experiencias de los primeros años de tu infancia y por las diferentes experiencias en las etapas de tu vida. Lo más seguro es que hayan existido experiencias negativas, traumas emocionales que hicieron sufrir a ese niño o niña, por ejemplo la falta de amor de uno o ambos padres, el maltrato, el desprecio, algo que lo lastimó o le produjo mucho temor, etc. Todo eso aparentemente olvidado, está allí y de manera inconsciente influye en tu comportamiento a todo nivel hasta el punto de producir efectos negativos que no comprendes en la actualidad. El hecho de no tener suerte en el amor, el tener inseguridad personal, baja autoestima, relaciones interpersonales conflictivas o un temor inexplicable son frutos de un Niño Interior que necesita ser sanado.

Al sanar nuestro Niño Interior muchas veces desaparecen las partes negativas de nuestra personalidad y es mucho más fácil alcanzar el éxito y la felicidad en todos los niveles de la vida, de ahí la importancia de esta sanación.

Este taller es abierto para todos. No hace falta experiencia previa.

En qué consiste: Enseñanzas teóricas – Ejercicios vivenciales – Diksha

 

TALLER DE MANEJO DE LAS EMOCIONES A TRAVES DEL CUERPO 

Este taller brinda herramientas para cambiar las emociones desde lo corporal. Muchas veces tenemos momentos de tristeza, frustración, miedo, ira, desasosiego y no sabemos cómo salir de ese estado. Vamos a armar un “Botiquín de emergencia” para el auto-rescate. La idea es contactar con el Maestro Interior que todos llevamos dentro para encontrar soluciones con los medios que tenemos a nuestro alcance.
Este taller es abierto para todos. No hace falta experiencia previa.

En qué consiste: Enseñanzas teóricas – Ejercicios vivenciales – Diksha

TALLER DE PROFUNDIZACION PARA DIKSHA GIVERS

Parte Teórica y práctica

El Taller de Profundización es un curso donde bucearemos en las enseñanzas de la Oneness University llegando a planos más sutiles de comprensión para elevar nuestro nivel de Consciencia. La Meditación Ananda Mandala es una poderosa herramienta para elevar la Kundalini. La Práctica de las 64 Dikshas es para entrar en un estado más elevado de conciencia a los que no tenemos acceso a través del pensamiento.

“Del despertar al sufrimiento surge el despertar al Corazón”
“Del despertar al Corazón surge el despertar a la Calma”
“Del despertar a la Calma surge el despertar a la Integridad Interior”
“Del despertar a la Integridad Interior surge el despertar al Escuchar”
“Del despertar al Escuchar surge el despertar a Lo que Es”
“Del despertar a Lo que Es surge el despertar a la Inteligencia”
“Del despertar a la Inteligencia surge el despertar a la Acción”

Este taller es exclusivo para Diksha Givers. Pueden volver a hacerlo las veces que quieran ya que cuantas más veces lo hagan, más profundo podrán llegar.

 

TALLER DE DEPENDENCIA EMOCIONAL

Si quieres saber si eres dependiente emocional presta atención a estos 10 puntos principales.

  • Tu felicidad se centra en la pareja. No disfrutas de otra cosa que no sea estar con esa persona.
  • Tu alegría depende de c{omo te tratan los demás y lo que piensan de ti.
  • Necesitas ser aceptada. Cuidada.
  • Te aterra pensar que podrías perder a tu pareja
  • Tienes un apego enfermizo
  • Evitas llevar la contra por miedo el rechazo o abandono.
  • Antepones el deseo del otro a los tuyos
  • Si no hay alguien a quien querer te sientes vacío, sin amor propio.
  • El Miedo a perder a esa persona, te genera ansiedad y te impide disfrutar.
  • No te imaginas la vida sin esa persona

Si te sentiste identificado con alguna de estas frases, puedes tener algún grado de dependencia emocional.

Este taller hace foco en la relación de pareja, pero puede ser aplicado a otras personas como madre, padre, hijos, hermanos.

Marco teórico, ejercicios vivenciales, Diksha y herramientas para romper este círculo vicioso.