fbpx

BALI SAGRADO. Yoga y Playa. Viaje espiritual a la isla de los dioses.

Visitaremos templos budistas e hinduistas, palacios, mercados, museos, rituales, volcanes, las famosas terrazas de arroz,  tomaremos una clase de cocina balinesa, entraremos al bosque sagrado de los monos,  tomaremos clases de meditación y yoga todos los días, haremos un paseo en elefante, tendremos una consulta a un astrólogo (como Julia Roberts en Comer, rezar, amar) y, por supuesto, descansaremos en las playas paradisíacas más lindas del mundo.

El viaje incluye:

. Excursiones

. Alojamiento con desayuno

. Traslados

. Guías en español en las visitas guiadas

. Clases de meditación y yoga

. Coordinación permanente en español

. Trámites de visados

El viaje NO incluye:

. Pasaje aéreo

. Almuerzo y cena (salvo los que están incluidos en las excursiones)

. Visa a Indonesia

. Propinas

Viaje a India y Nepal

Pensado para ayudarte a cumplir el viaje de tu sueños! 

Visitaremos lugares turísticos y espirituales. Aterrizamos en Nueva Delhi, la capital de la India para partir al día siguiente a Agra para visitar una de las maravillas del mundo, El Taj Mahal y otros lugares históricos como el Fuerte de Agra, Itmad-ud-daula y Fatehpur Sikri. Volamos de nuevo a Delhi donde descansamos para tomar un vuelo a Varanasi, la ciudad más antigua de la India. Allí haremos un paseo en barco por las orillas del Río Ganges y participaremos del Aarthi, ceremonia nocturna en honor al Río sagrado. Podremos tomar clases de yoga, meditación y ayurveda. Regresamos a Delhi para partir hacia Katmandú, la capital de Nepal. Haremos un city tour visitando templos budistas y museos como Pashupatinath Temple, Boudhnath Stupa and Patan City. También iremos a Nagarkot donde está la mejor vista del Monte Everest, la montaña más alta del mundo. De allí vamos a Goa para descansar en las mejores playas de la India. Volvemos a Delhi para tomar el avión para regresar a Buenos Aires. 

El viaje incluye:
. Traslados en autos privados con aire acondicionado y vuelos internos
. Excursiones
. Alojamiento en hoteles 4 estrellas con desayuno
. Visita a la maravilla del mundo el Taj Mahal
. Paseo en barco por el Río Ganges

. Ceremonia Aarti en las escalinatas del Río Ganges
. Guía en español en las visitas guiadas
. Coordinación permanente en español
. Trámites de visados 
No incluye
. Almuerzo y cena
. Propinas
. Entrada a monumentos
. Asistencia médica 
. Clases de yoga, meditación y ayurveda
. Vuelo internacional
El viaje será coordinado por la Lic. Marcela Sejas, sagitariana, viajera de nacimiento. Ha viajado por todo el mundo y visitado la India muchas veces por eso con su experiencia te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y energía. Habla inglés y está en el camino de crecimiento interno hace muchos años, por eso es la persona indicada para guiarte en este viaje extraordinario a la meca de la espiritualidad.