Curso de Iniciación en Diksha

Enseñanzas, Meditación, Diksha, Iniciación de Diksha Givers.

El curso es un viaje hacia el Despertar, hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el Todo.

Está dirigido a todas las personas que deseen, de corazón, hacer un cambio significativo en sus vidas. Diferentes áreas como las relaciones, la salud, la prosperidad, el vínculo con sí mismo y el universo, serán modificadas.

En estos días estarás inmerso en un profundo proceso interno donde recibirás valiosas enseñanzas para la vida, meditaciones, contemplaciones, visualizaciones, Dikshas, MuktiDiksha (especial para el Despertar) y la iniciación como Diksha Giver.

Recorreremos temas como: el Funcionamiento de la Mente, las Causas del Sufrimiento, la Fórmula del éxito, las Creencias Limitantes, las Relaciones con los Padres, la Pareja, los Hijos y el Ser Superior encontrando soluciones prácticas para vivir una vida ordinaria, extraordinariamente.

Después del curso habrán reuniones de seguimiento del proceso personal , cursos de profundización de las enseñanzas y material para continuar con el crecimiento. Los asistentes podrán repetir el curso las veces que quieran como participantes o como helpers sin costo alguno.

Para la Iniciación de Otorgadores de Diksha que comenzará el segundo día por la tarde, se requiere que las personas posean una profunda pasión y un nivel de compromiso interno para contribuir con la tarea de ayudar a los demás en su proceso de Despertar a la Unidad.

Requisitos:

Para asistir y recibir los beneficios del curso no hay requisitos previos. Las personas que en estos momentos estén medicadas con psicofármacos por problemas psiquiátricos serios como esquizofrenia, o tengan alguna adicción grave a drogas, deberán esperar a que el proceso de sanación avance antes de recibir esta especial Iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.