Marcela Sejas
Marcela Sejas

Desde chica padecí de sufrimiento existencial. No le encontraba sentido a nada. Me costaba relacionarme con la gente, me sentía sola, triste. Más allá de los problemas familiares que existen en toda familia, había algo, como un agujero negro en mi panza, que no se llenaba con nada. Con el transcurrir de los años, alternativamente se iba tapando y destapando pero yo sabía que siempre estaba ahí. Al principio pensaba que se llenaría cuando terminara la escuela, cuando tuviera novio, cuando viajara a Europa, cuando tuviera un auto, cuando me fuera a vivir sola, etc. Todo eso ocurrió y el susodicho seguía ahí. Cuando me di cuenta que no era por ese lado, comencé con terapias de todo tipo y disciplinas espirituales. Mi gran click fue al conocer a Osho. Me rompió la cabeza y empecé a cuestionarme todas mis creencias acerca del amor, la religión, la vida misma. Fui a India a su ashram para practicar las meditaciones y meterme más en sus prácticas y enseñanzas. Si bien aprendí y cambié un montón, la ansiedad, el enojo, el inconformismo y la tristeza volvían una y otra vez. Luego conocí la Diksha y ahí me metí de lleno, viajé varias veces más a India para hacer cursos y encontré muchas respuestas y enseñanzas que puedo experimentar hasta hoy. Paralelamente, siempre me autoanalicé y traté de encontrarle la vuelta a todo. Lo tomé como un desafío personal. Y, en este momento, siento que encontré una especie de método para no sucumbir en estas emociones negativas. La idea de este sitio es compartirte mi experiencia para ayudarte a no regodearte con el sufrimiento, a encontrar estrategias para vivir una vida más feliz. Esto no significa que yo tenga todo claro, o que esté siempre alegre, pero creo que encontré la forma de salir de ese círculo vicioso. Veo una luz al final del camino y, por el hecho de estar dando cursos y talleres desde hace unos años, me di cuenta que a todos nos pasan más o menos las mismas cosas. Algunos sufrimos porque se nos fue un ser querido, otros, por una separación de pareja o por un fracaso económico pero el sufrimiento es el mismo. Hay muchas cosas para hacer que dependen de uno y hacer lo que esté a nuestro alcance es el principio para empezar acambiar nuestra realidad.

El método Unidad Total se basa en trabajar concientemente sobre 6 pilares: el trabajo, el cuerpo, las relaciones, la espiritualidad, el tiempo libre y el servicio. Tener cada uno de estos aspectos de nuestra vida en orden es la clave para generar un bienestar general ya que al interrelacionarse se potencian. El objetivo es profundizar en cada una de ellas y diseñar un plan maestro para ir poniéndoles fichas y trabajar para construir nuestra propia realidad.

Bienvenidos a este fascinante viaje por la vida.

Marcela Sejas. Facilitadora en Crecimiento Personal. Lic. en Comunicación Social (UBA) – Diksha Trainer de la Oneness University, India – Access Consciousness Bars – Life Coach – Terapia Floral – Masaje Ayurvédico – Rebirthing – Meditaciones de Osho – Reiki – Escritora – Colaboradora en diferentes medios. Autora de los libros Diksha. Energía para el Despertar y Unidad Total. Crea tu propia realidad