Aromatizadores

aromatizadores.La AROMATERAPIA es un tratamiento terapéutico que se centra en el uso de aceites esenciales extraídos de plantas, árboles, hierbas y flores para mejorar la salud y favorecer el bienestar general. Es efectiva en el tratamiento de determinadas dolencias físicas y enfermedades pero también actúa positivamente sobre los estados de ánimo, equilibrando nuestras emociones.
Los aromatizadores UNIDAD TOTAL están elaborados artesanalmente con Aceites Esenciales + Flores de Bach lo que forma una combinación muy efectiva para cambiar estados de ánimo. Hay dos fórmulas. La ENERGIZANTE, para levantar el ánimo, la depresión, el desgano, la apatía y la RELAJANTE, para liberar el estrés, la ansiedad, el insomnio y generar calma interior.
Podés adquirirlos en nuestros encuentros o pedirlos a unidadtotalhoy@gmail.com

Anuncios

4 respuestas a Aromatizadores

  1. pao dijo:

    PRECI0!!

    Me gusta

  2. Stella Maris dijo:

    Estoy con estrés y mucha anciedad. Toy tomando pastillas para la ansiedad . Últimamente en mi casa se rompen u estropean cosas. Mi hijo despues de mucho tiempo de no conseguir empleo. Lo vonsiguio es cocinero y se corto un dedo enseguida de empezar a trabajar. La camioneta que tenemos estamos siempre arreglandola siempre tiene algo. Mi marido en tratamiento de obvesidad. Todo mal. Que me aconseja?… La escuche por radio diez hoy con Claudito. Gracias! Cariños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s